Términos y Condiciones – Usuario Final

De nuestros servicios

1. Aceptación de los servicios

Al usar este sitio web o al usar nuestros Servicios, Usted acepta estos Términos de Servicio.

Estos Términos de Servicio se aplican al uso del Servicio PagoPlux. Los Términos de Servicio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre Usted y PagoPlux.

2. Descripción de nuestros servicios

Nuestro servicio principal es el procesamiento de pagos. Como parte de nuestro Servicio, solicitaremos la información necesaria para ejecutar su pago, incluido su Medio de pago. Utilizaremos esta información para procesar su pago a través de la red o el banco emisor de la Tarjeta correspondiente. Puede usar nuestro Servicio para comprar bienes o servicios de Comercios. PagoPlux proporciona servicios de procesamiento de pagos a Usted, como Comprador y al Comercio. PagoPlux no le proporciona crédito. No somos una institución financiera. PagoPlux no participa de ninguna manera en su compra de productos o servicios del Comercio. PagoPlux es un contratista independiente entre Usted y el Comercio. PagoPlux no puede controlar los bienes o servicios proporcionados por el Comercio. PagoPlux no asume responsabilidad por los bienes o servicios que le vende el Comercio.

Podemos realizar verificaciones anti-fraudes y de antecedentes. Podemos retrasar o negar el procesamiento de las Transacciones de pago que parezcan sospechosas o impliquen fraude u otra mala conducta. También podemos retrasar el procesamiento de las Transacciones de pago que son ilegales o violan los Términos de pago u otras políticas de PagoPlux.

3. Uso de nuestros servicios

Métodos de pago

Deberá proporcionarnos datos de su Medio de pago precisos y correctos para completar sus Transacciones de pago con el Comercio. Si no nos proporciona un Medio de pago preciso, puede ocurrir lo siguiente: (1) Su Transacción de pago puede ejecutarse incorrectamente; (2) Su transacción de pago puede ser denegada; (3) Su Transacción de pago o su Medio de pago pueden marcarse como fraudulentos; (4) Su transacción de pago puede demorarse; y / o (5) su transacción de pago puede ser bloqueada. PagoPlux puede verificar con terceros toda la información que nos proporciona, incluido su Medio de pago.

Métodos de pago

Los métodos de pago actuales disponibles son tarjetas de crédito o débito de Visa, MasterCard, American Express, y próximamente Discover y Diners Club. PagoPlux puede agregar o eliminar métodos de pago sin ninguna responsabilidad hacia Usted.

Transacciones bloqueadas

PagoPlux puede bloquear su Transacción de pago a su exclusivo criterio. Además, PagoPlux puede bloquear la transacción o rechazar una Transacción de pago en las siguientes circunstancias: (1) Por la seguridad del Medio de pago; (2) Sospecha de uso no autorizado o fraudulento; (3) Para riesgos relacionados con las obligaciones legales de PagoPlux; (4) Para riesgos relacionados con cualquier disputa, contracargo, reclamo, revocación, tarifas, multas o sanciones; (5) Para riesgos relacionados con las ventas de bienes o servicios de Comercios que están en la Lista de Productos Prohibidos; (6) En el caso de que haya excedido nuestros límites de cartera, como se describe a continuación; (7) Cuando sea ilegal permitir la Transacción de pago; u (8) Otras circunstancias en las que debemos cumplir con las obligaciones legales como proveedor de servicios de pago, incluidas nuestras obligaciones legales para lavado de dinero, financiamiento del terrorismo o leyes relacionadas similares.

Más información

PagoPlux puede obtener más información sobre Usted. Esta información puede incluir consultas de crédito o antecedentes u otra información adicional. Podemos utilizar esta información para procesar su Transacción de pago, verificar que sea un Medio de pago válido o para verificar la información que nos proporciona. Usted nos autoriza a realizar estas consultas según lo consideremos apropiado.

Podemos confirmar la validez del banco o transferencia bancaria con su institución financiera. Podemos confirmar que su Medio de pago está en regla con el banco emisor de la Tarjeta. Esta confirmación puede implicar solicitar una autorización de pago u otras acciones. Además, deberá proporcionar a PagoPlux cualquier información adicional necesaria para ayudar a PagoPlux a cumplir con sus obligaciones legales, incluidas las leyes contra el lavado de dinero y / o las leyes de financiamiento contra el terrorismo. Esta información adicional puede incluir documentos de identificación, pasaportes u otros documentos.

Límite de Transacción

PagoPlux puede limitar cualquiera de sus transacciones, series de transacciones, el monto total de su transacción o la frecuencia de sus transacciones. Mantenemos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar el Servicio, o cualquier aspecto del mismo, en cualquier momento sin notificárselo y sin responsabilidad. Podemos imponer restricciones o límites de acceso a las funciones, o ambos, sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad. También podemos rechazar su solicitud o la del Comercio para procesar una transacción, sin previo aviso ni responsabilidad.

Pago de honorarios

En ausencia de las condiciones descritas en estos Términos de Servicio, no se le cobrará por el uso del Servicio. Sin embargo, las tarifas, los impuestos, el IVA, el envío, el seguro o los tipos de cambio pueden evaluarse en función de: (1) Su acuerdo con el Comercio al momento de la compra; (2) su estado, provincia o país; y / o (3) La institución financiera que emitió su cuenta bancaria o su Tarjeta; todo sobre lo cual PagoPlux no tiene control. Cuando se evalúa un cargo para completar el procesamiento de una transacción, Usted nos autoriza a debitar su Medio de pago. Además, nos autoriza a acreditar su Medio de pago en caso de que haya habido una reversión, reembolso o ajuste. PagoPlux no es responsable por el hecho de que el Comercio no muestre con precisión alguna tarifa o impuesto.

4. Pagos recurrentes

Si se ha registrado para un Pago recurrente a través del sitio web del Comercio, por la presente acepta que PagoPlux deduzca esos importes de su Medio de pago periódicamente. PagoPlux puede cargar su Medio de pago para procesar Transacciones de pago en las fechas que Usted y el Comercio hayan acordado. No se requiere a PagoPlux verificar la precisión de la cantidad o frecuencia de los Pagos Recurrentes enviados a PagoPlux por los Comercios.

Cancelación de pagos recurrentes

Puede cancelar un pago recurrente poniéndose en contacto con el Comercio. PagoPlux no le cobrará por cancelar un pago recurrente. Sin embargo, Usted puede ser responsable de cualquier tarifa o cargo adeudado al Comercio. PagoPlux no es responsable ante Usted por ninguna tarifa que el Comercio pueda cobrarle por cancelar su Pago recurrente.

5. Reembolsos

Puede solicitar un reembolso por su Transacción de pago comunicándose con el Comercio a quien compró los bienes o servicios.

6. Errores o Transacciones No Autorizadas

Notificación e Investigación

Deberá notificar al Comercio de los errores, la ejecución defectuosa, la ejecución no autorizada o la ejecución incorrecta de sus Transacciones de pago tan pronto como tenga conocimiento de ellas. Si no notifica estas transacciones dentro de los tres (3) meses posteriores a la fecha de débito, no tendrá derecho a ninguna reparación. Después de que notifique sobre estas Transacciones de pago, realizaremos una investigación. Deberá ayudar al Comercio en esta investigación al proporcionar toda la información que le soliciten. El Comercio le notificará los resultados de la investigación dentro de un tiempo razonable después de que concluya la investigación.

Responsabilidad

PagoPlux no será responsable por ningún motivo en las siguientes situaciones: (1) Circunstancias anormales e imprevisibles fuera de nuestro control; (2) Si la situación surgió debido a nuestro cumplimiento de la ley; (3) Si no notifica al Comercio lo antes posible, a más tardar tres (3) meses después de la fecha de débito; o (4) Si no tenía suficientes fondos disponibles para completar la transacción.

Usted será responsable de todas las transacciones no autorizadas si actuó de manera fraudulenta, intencional, con negligencia grave, o si no cumplió con sus obligaciones con respecto a la seguridad de su información.

7. Resolución de Disputas

Si tiene algún problema o inquietud, comuníquese con el Comercio. Si surge una disputa entre un comprador y un comercio, PagoPlux puede proporcionar asistencia razonable para ayudar a resolver la disputa. Sin embargo, PagoPlux no es responsable ante Usted con respecto a estas Disputas. Usted acepta liberar a PagoPlux de todas las reclamaciones, demandas o daños que surjan o estén relacionados con estas Disputas.

Los Términos de servicio no afectan los derechos, reclamos o defensas que pueda tener con respecto a una Transacción de pago según el acuerdo del emisor de su Tarjeta, las reglas de la franquicia de tarjetas o cualquier ley aplicable.

8. Impuestos

Usted es el único responsable del pago de todos los impuestos incurridos en el uso del Servicio. Usted es el único responsable de educarse y obedecer todas las leyes y reglamentos relacionados con su uso del Servicio.

9. Productos y Servicios

PagoPlux no es responsable de la calidad, precisión, solidez, condición o legalidad de ningún producto o servicio vendido utilizando el Servicio. PagoPlux no es responsable de la veracidad o exactitud de cualquier descripción o de cualquier otra información sobre los productos o servicios que se muestran, distribuyen, compran o venden a través del Servicio.

PagoPlux no es un Comprador ni un Comercio de ninguno de los productos que compra a los Comercios. PagoPlux no es responsable de su capacidad para comprar productos o de la capacidad de los comercios para entregarle productos. PagoPlux no se hace responsable de los errores u omisiones en la información del Servicio o en el Servicio en sí. PagoPlux puede, a su exclusivo criterio, corregir, modificar, eliminar o negarse a publicar contenido en su Servicio que sea erróneo, ilegal, fraudulento, objetable o que viole los Términos de Servicio. PagoPlux no se hace responsable por errores u omisiones en cualquiera de estas correcciones, modificaciones, eliminaciones o rechazos de publicación.

10. Entrega de productos y servicios

Todos los productos y servicios que se venden a través del sitio web del Comercio están sujetos a las políticas individuales de cada Comercio, PagoPlux no tiene responsabilidad sobre ellos.

11. Interrupción del servicio

PagoPlux no garantiza que el Servicio sea ininterrumpido, o esté libre de errores. PagoPlux no se hace responsable de las interrupciones en el Servicio. PagoPlux no es responsable por fallas o demoras causadas por asuntos que escapan a su razonable control. Estos asuntos incluyen actos o restricciones gubernamentales, actos de terrorismo, incendios, inundaciones, terremotos, huracanes u otros desastres naturales o actos de Dios, guerras, disturbios, huelgas, perturbaciones o fallas en la red, servidores o energía, fallas de software, perturbaciones de internet, disputas laborales o disturbios, o disputas de propiedad intelectual. Su uso del Servicio queda a nuestra discreción. Podemos suspender o limitar su uso en cualquier momento. Sus derechos y obligaciones bajo los Términos de Servicio no se verán afectados por ninguna suspensión o limitación de su uso.

12. Exclusión corporativa

Si no es un Comprador, se aplicará la siguiente modificación de los Términos de Servicio:

Podemos señalar el uso de su Medio de pago como prueba suficiente de que ha autorizado la Transacción de pago, de que ha actuado de manera fraudulenta o de que no ha cumplido con sus obligaciones de seguridad con respecto a su Cuenta. El uso de la información de su Cuenta, Medio de pago o dispositivo de pago se tomará como una autorización adecuada en todas las circunstancias.
Usted es responsable de todas las pérdidas incurridas como resultado de Transacciones de pago no autorizadas resultantes del uso de su Cuenta o como resultado de su incumplimiento de la apropiación indebida de las características de seguridad de su Cuenta.
No podrá revocar una Transacción de pago después de que ya la hayamos recibido o después de haberla transmitido.
Tiene treinta (30) días después de la fecha de débito para notificar al Comercio de los errores, la ejecución defectuosa o las Transacciones de pago no autorizadas o ejecutadas incorrectamente. PagoPlux no es responsable por errores, ejecución defectuosa o transacciones no autorizadas o ejecutadas incorrectamente si no notifica al Comercio y este no nos notifica dentro de los treinta (30) días de la fecha de débito.

13. Terminos adicionales

Competencia

Usted declara que es mayor de edad para celebrar este Acuerdo legalmente vinculante. También declara que es capaz de celebrar este Acuerdo legalmente vinculante con PagoPlux.

Autoridad

Si Usted es una persona jurídica, declara que las personas dentro de su organización o sus agentes que acceden a este Servicio están autorizados para hacerlo. Usted acepta que estas personas están autorizadas a obligar legalmente a la entidad corporativa a los Términos de Servicio. Usted acepta que estas personas están autorizadas a vincular a la persona jurídica a cualquier transacción que pueda realizarse bajo su Cuenta.

Quiero que mi negocio acepte

Comienza a generar ganancias

Vende y acepta pagos en línea y haz crecer tu negocio ahora

Respaldo de las entidades financieras más importantes

Recibe tu dinero en 48 horas en tu cuenta bancaria

Reportes y gráficos dinámicos

Soporte técnico 100% garantizado

¿Estás listo para que tus clientes te paguen en línea?

Pagoplux

- Soluciones
- Acceso Clientes

Contacto

Francisco Arizaga Luque y Federico Páez, edificio K+, cuarto piso.
Quito, Ecuador

Síguenos